martes, 14 de diciembre de 2010

TIENDA ON-LINE

Hoy no os voy a poner ninguna foto de vestidos y conjuntos. Hoy por medio de la tienda on-line, os voy a mostrar la mayoría de las prendas que podéis conseguir en La Pequeña Ángela”, con sus tallas y precios para que no perdáis tiempo en enviar numerosos correos. Ahora lo podéis tener más fácil si pincháis arriba en el margen derecho para saber si tenéis y una talla y el precio.

Ha costado un poco, ya que los contratos ya se sabe….negociaciones de cláusulas, protección de datos y muchas cosas más, ya que no es llegar y “besar el santo”, pero después de bastante tiempo de matizaciones ya la podéis utilizar.
Falta por meter el Outlet y puede que alguna prenda de temporada, pero ya casi todo está, para eso Rebeca ha hecho horas extras…. Su trabajo lleva, pero creo que para vosotras puede resultar muy útil




Espero que os guste el logo que he elegido para la tienda on-line. Ees la tarjea de la tienda y el diseño de las bolsas, que claro como estáis lejos la mayoría de vosotras no la conocéis.

A propósito, la muñeca existe, es "Malolita" o mejor dicho Manolita, pero Ángela cuando era más pequeñita la llamaba asi, y cuando decidí abrir la tienda quise que esta muñeca fuera la imagen.. Espero que os guste!

Ahora ya podéis registraros y comprar todo lo que os guste!

Ah, si alguna quiere seguir operando como hasta ahora, sin problema, se seguirán contestando todos los correos y atendiendo las llamadas.