lunes, 31 de enero de 2011

QUE TAL DE LUNES!!

¿Cómo lleváis el día? Yo para ser lunes, nada mal, pensado que este fin de semana he descansado lo que no “estaba escrito”. El sábado entré en casa a las 14:30 de la tarde y no salí hasta hoy a las 7:30, con lo cual he descansado como nunca....!

Lo primero de todo, quiero dar las GRACIAS! al blog http://sweetbabydeco.blogspot.com/ por  acordarse de mi blog y otorgarme un magnifico premio. Muchísimas Gracias!


Por otro lado, también quiero agradeceros las más de 501.000 visitas que tiene el blog, nunca me hubiera imaginado que en un año y tres meses conseguiría tantas visitas. Quinientas una mil gracias a todas y cada una de vosotras!

Cambiando de tema sé que todas estáis deseando ver la nueva temporada, que estáis un poco cansadas de las Rebajas, pero hay que alternar, ya que unas queréis una cosa y otras otra, así que intentaré complaceros a todas...


Este vestido me parece "super dulce". No sé por que será, pero el color azul favorece a todas las niñas. Y que os parece la chaqueta a juego? "Una monería". Lo mismo sirve para este vestido como para el que os motraré más adelante


Esto si que es dulce!


Para las niñas mayores tenéis otro modelo distinto, aunque si os gusta más el anterior, también se puede pedir


¿Niños diferentes? Pues sí, aquí vestimos a los niños muy diferentes, para nada resulta una vestuario "aburrido"


Y el pelele? Precioso!