miércoles, 18 de enero de 2012

PRIMAVERA-VERANO

Estamos a toda máquina!!!!!

Ya estamos recibiendo la nueva temporada con lo que eso conlleva. Marcar, cotejar, planchar, fotos.... y encima con Rebajas y cientos de e-mail que no nos dejan "respirar"

Tenemos en tienda parte de la colección de BEATRIZ MONTERO y KAULI, y la próxima semana nos llegará NINI y poquito a poco el resto de nuestras firmas, que por cierto, todas son IMPRESIONANTES!!!



Este es un pequeño adelanto de Beatriz Montero, como siempre lleno de detalles, unos terminaciones impecables y mucha elegancia!

3 comentarios:

  1. ¡Que buena pintaaaa! Me encanta ver los avances de nueva temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor es ideal!! Yo tb tengo q ir pensando pq tengo una boda en primavera (bueno abril) y no sé yo el tiempo aunque es en Murcia...
    Estaré pendiente de vuestras novedades pq para hacer vestiditos más sencillos sí pero de ceremonia no se yo cómo iré de tiempo... así que mejor confiar en vuestras marcas para grandes eventos!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ver el pantalon del niño que lleva la camisa azul, es que no se le ve, donde puedo ver el conjunto mejor?????? gracias

    ResponderEliminar