jueves, 22 de marzo de 2012

EL ARMARIO DE INES

Hoy la entrada la quiero dedicar a la colección del Armario de Ines.

Yo creo que a estas alturas todas las mamis que les encanta vestir elegantemente a sus niñas conocen a la perfección esta firma, que aunque lleva poquito tiempo en el mercado, el paso es muy firme y seguro.
La verdad que yo veía sus diseños antes de que se decidiera a dar "el gran salto" en los blog o face, pero cuando realmente puede tener uno entre mis manos la sorpresa fué mayúscula, ya que no me imaginaba que podían estar tan bien confeccionados, de corte tan perfecto y tan elegantes!

 

Hace poquito tiempo que he conocido a Loreto, realmente la he visto en dos ocasiones, la primera  fué cuando nos acompañó en el desfile que tuvo lugar en el Club de Tenis de Avilés y recientemente en el desfile del II Salón del Niño, que también nos acompañó, ya que Inés e Irene formaban parte de nuestras "top"  en la alfombra roja, pero por desgracia apenas hemos tenido tiempo de charlar todo lo que me gustaría, pero un "pajarito" me ha dicho lo mucho que se preocupa por todos sus diseños, como los trata, los mima, lo organiza, como lleva los patrones..... No me extraña que las prendas sean tan impecables, y esto hoy en día se valora mucho, ya que se ve cada cosa..........que mejor no comentar!!!!!!!

Os voy a mostrar los modelos que podéis adquirir en nuestra tienda y que estoy segura que os van a encantar!!



Colección Garden


Colección Champagne


Colección Luna de Plata


Colección Bougambilla


Colécción Toffe


Colección Océano

Espero que os guste esta colección tanto como a mí!!!

No dejéis de visitar nuestra tienda on-line: http://lapequeñaangela.es/  
Estamos colgando cantidad de prendas de la nueva colección que seguro os gustarán!



5 comentarios:

  1. Loli , muchas gracias por la entradita de hoy .Me ha hecho gracia las cosas que te cuenta " nuestro . pajarito ", je¡je¡ si que es cierto lo de los patrones organizadítos y lo de que mimo mucho los vestidos. La verdad es que pongo bastante ilusión en las cosas que hago ,y creo las personas que trabajan en "el armario de Inés , lo notan
    Un besito y mil gracias por tus palabras .

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestiditos del armario de ines

    ResponderEliminar
  3. Que dificil es escoger entre ellos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Yo creo que es muy difícil elegir el que más me gusta aunque me encanta el azulón! :D

    Te invito a que pases por mi blog que estoy con un sorteo especial! Bsts

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-fotohistoria-animaros-participar.html

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSOOOOO...es que es todo DIVINO!!!!!! Yo estoy enamorada de sus diseños...SON MARAVILLOSOS!!!!!!!

    GRacias

    ResponderEliminar