viernes, 3 de agosto de 2012

KAULI. NUEVA TEMPORADA

Aunque aún estamos en periodo de Rebajas, las prendas de invierno nos están llenando los almacenes y parte de ella ya la tenemos expuesta en las tiendas.
Esta primera entrada con prendas de temporada, he seleccionado unas fotos de Kauli con la colección Esmeralda.
Una colección super bonita, dulce y elegante, bueno como todo lo que cada temporada nos ofrece Kauli.
Desde aquí quiero felicitar a Marisa, ya que cada año nos sorprende más y está siendo una de las firmas más demandas por nuestras clientas.



Este abrigo verde botella de pelito es super bonito, y amoroso. Seguro que va a ser todo un éxito para el invierno.


Cómo podéis observar tiene un precioso vestido para conjuntarlo, aunque este abrigo se puede poner
con muchísimas prendas.


Que foto más bonita y simpática!


Mi debilidad. Los jesusitos.


Y ahora no me decir que los niños son los grandes olvidados. Este conjunto es divino. Me encanta ver a los niños así vestidos.
En breve seré tía de un niño. Angela tendrá un hermanito, Jorge, y lo que si os puedo garantizar es que esta será su forma de vestir.

Poco a poco os iremos mostrado más prendas de la nueva colección.
Ya hemos metido alguna foto en nuestra TIENDA ON-LINE.
 Os dejo el enlace: http://www.lapequeñaangela.es/

Ya que es viernes, solo me queda desearos un féliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Qué cosas tan ideales pero qué calor!!! jejeje!!

    Qué os parece mi nuevo look playero?? Mi madre dice q en Asturias el tiempo como siempre... fresquito ;)

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar