miércoles, 5 de septiembre de 2012

GASTOS DE ENVÍO GRATIS!!!

Como muchas sabéis, no hace un mes que hemos cumplido tres añitos en la tienda de Gijón, y la verdad, por motivos totalmente ajenos al trabajo y a la tienda, no he tenido tiempo de hacer nada al respecto.....
Por ese motivo y en agradecimiento a vuestro apoyo y confianza, ya que sin vosotras esto no hubiera sido posible, os quiero recompensar con vuestras compras de nueva temporada y como no, también ayudar un poquito a vuestra economía.

Durante unos días, los GASTOS DE ENVÍO serán totalmente GRATIS, por compras superiores a 60,00€ en prendas de temporada para península y Baleares.
No acumulable a otras ofertas!



De momento no sé  como poder quitar los gastos de la tienda on-line en las prendas de temporada, ya que el sistema es  general para todas las etiquetas, pero ya lo he consultado por si existe la manera.

Por ese motivo, quienes estén interesadas en aprovechar esta ocasión, os recomiento, que nos llaméis por teléfono a los números 984.29.82.61 - 985.52.08.56, ó bien mandarnos un e-mail a: lapequenaangela@hotmail.com

Os dejo el enlace de la tienda on-line para que podáis ver todas las prendas que ya tenemos metidas, aunque aún nos falta alguna cosilla.

Esperando sea de vuestro agrado, simplemente me queda decir, Muchísimas gracias!!!!