martes, 18 de diciembre de 2012

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

Hoy nuestra entrada va dirigida a vosotras, por vuestra confianza y por vuestro apoyo a esta pequeña empresa que es La Pequeña Ángela - Moda Infantil.
 
Se acaba el año y es hora de hacer balance de todo el ejercicio y desde este pequeño rincón queremos dar las gracias a todas las clientas on-line que cada día confian en nosotros.
 Por supuesto también a la clienta física, ya que también es una parte muy importante para nosotras.
 
Tengo que decir que el mundo on-line era algo  totalmente nuevo para mí y realmente desconocia el alcance que podía tener, es más nunca había realizado una compra on-line....
 
Esta semana me ha dado por mirar el incremento de las ventas on-line. El ejercicio no está cerrado ya que aún no ha terminado el mes de Diciembre y siempre suele ser un buen mes con los regalos de Reyes, promociones etc.
 
Aunque no está cerrado hay un importante incremento de ventas on-line respecto al ejercicio anterior, aunque todavía no puedo determinar el incremento ya que no sería del todo real, pero me dió por mirar el porcentaje del año 2011 respecto del 2010, y cual no sería mi sorpresa al ver un incremento del 57,8012%. Pensé que algo estaba mal, pero no, no,  estaba perfecto!!!!
 
Uff, no me lo podía imaginar, sabia del incremento, pero tanto....
La verdad es que esto no viene solo. Son muchas las horas de trabajo, de estar "enganchada" al ordenador todos los días hasta altas horas de la madrugada, y no precisamente por mirar "cotilleos" ni lo que hace una o puede hacer la otra..... Es trabajar duro y muy duro... (lógicamente la "receta" no la voy a facilitar...)
 
 
 
Todas estas cosas me hacen pensar..........
 
Desde aquí, quiero dar las GRACIAS a todas aquellas personas que confian en nosotros, tanto en España como en el extranjero, ya que sin vosotras esto sería imprensable, así que GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todas y cada una de vosotras!!!