jueves, 24 de enero de 2013

ABRIGOS KAULI, NINI, LA QUINTA, TRASLUZ CON EL 50% DE DESCUENTO!

Ya sé que todas andamos un poco "locas" con la nueva temporada de primavera/verano, colores, diseños, firmas, modelos, ganas de que llegue el sol y el buen tiempo.. Pero no debemos de olvidar que aún estamos en invierno, y un invierno que está llegando muy "crudo", por lo menos el el Norte.
 
Precisamente hoy me he "pillado" una granizada que no sabía si esperar a apurar en llegar a la tienda. Menudo día!
Y lo mejor de todo, no se para de vender verano.... Qué nos está pasando??? Es lo que comentaba o como dicen muchas clientas: " es que me quedo son él..." "yo lo quiero y lo quiero yá..."
 
Pues bien, aunque ya tenemos en tienda Marita Rial, por cierto, ya vamos con la tercer repetición y seguimos..., pero es que el primer pedido no ha llegado ni a estar expuesto... esto si que es un lujo!!
La Martinica, que el teléfono, los mensajes y el e-mail nos tiene...... y precisamente ahora nos acaba de llegar Kauli. Ufff, que maravilla toda las colecciones.
Cada día estoy más contenta por trabajar con todas las firmas de tienda ya que es un verdadero lujo.
 
Bueno, dejando un poquito apartada la nueva temporada, indicaros que SEGUIMOS DE REBAJAS!!!
Y para este tiempo que estamos teniendo nada mejor que un buen abrigo como puede ser de Kauli, La Quinta, Nini o Traluz, ya que aunque esta temporada estemos servidos, podemos aprovechar el 50% para equiparnos para el próximo invierno y tener un buen abrigo a precio de Chollo!!!!
 
Os voy a mostrar las fotos de algunas de las prendas que aún tenemos disponibles en tienda, tanto para niño como para niña
 

 
Chaquetón de Kauli Moda Infantil para niño
REBAJADO CON EL 50% DE DESCUENTO!
 
 
Abrigo de pelito para niña de Kauli Moda Infantil
REBAJADO CON EL 50% DE DESCUENTO!
 
 
Abrigo en azul combinado con gris de Nini Moda Infantil
REBAJADO CON EL 50% DE DESCUENTO!
 
 
Abrigo morado de Kauli Moda Infantil
REBAJADO CON EL 50% DE DESCUENTO!
 
 
Abrigo marrón con topitos de La Quinta Moda Infantil
REBAJADO CON EL 50% DE DESCUENTO!
 
 
Abrigo en verde de Nini Moda Infantil
REBAJADO CON EL 50% DE DESCUENTO!
 
 
Trenca camel de Trasluz, un clásico de todas las temporada
REBAJADO CON EL 50% DE DESCUENTO!
 
 
Todos los modelos, precios y tallas los tenéis en nuestra tienda on-line.
 
Cualquier consulta o pregunta nos podéis enviar un e-mail a: lapequenaangela@hotmail.com
o bien llamar por teléfono al 984.29.82.61 -o 985.52.08.56
 
Y por el momento os dejo, que tengo mucha tarea por delante, pero antes me prepararé un cafelito para tomar "fuerzas"!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario