martes, 26 de marzo de 2013

ESTRENO DE RAMOS. KAULI MODA INFANTIL Y LA QUINTA MODA INFANTIL

¿Qué tal vuestro día de Ramos?

 ¿Habéis tenido buen tiempo? En Gijón, se estropeo un día que debería estar lleno de luz y elegancia, ya que todos los niños ponen sus mejores galas para bendecir sus palmas y entragarlos a los padrinos, pero al final los modelazos estaban un poco escondidos con abrigos, ya que el día no acompañó!!
 Un verdadero fastidio, pero es lo que nos toca... Toda la semana mirando los partes meteorológicos y nada, que Lorenzo no le apetece salir....

Menos mal que la mayoría de los niños ya tienen toda la ropa de temporada, y si no es uno, es otro, pero al final estrenan.



Para Ángela teniamos preparado, Kauli Moda Infantil, Beatriz Montero Moda Infantil y La Quinta moda infantil, y como los dos primero eran más veraniegos, ya que el de Beatriz Montero lleva la espalda al aire, Kauli la chaqueta de verano total, pues al final el conjunto de La Quinta que es un poco más abrigadito y acorde con el día lluvioso.

Para Jorge, más de lo mismo y las mismas firmas, pero al final el regalo de su madrina, es decir, el mío de Kauli Moda Infantil

 

Una estampa de los dos hermanos antes de salir de casa


La Quinta Moda Infantil
Conjunto agotadísimo!


Madrina, ahijado y sobrino a la hora del aperitivo


Mi "super" palma y precioso regalo de una pulsera que no me quito ni para dormir..
No hos omagináis la ilusión que me ha hecho y lo féliz que me he sentido!


4 comentarios:

  1. madre Loli, no me extraña que se te caiga la baba hija, están guapisimos!!!
    y ese muñeco que tienes por ahijado.......es un bombonin.
    Guapisimos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!!
    me gustaría invitarles a mi blog en el hablo de las telas de www.centrotela.es y lo que podemos hacer con ellas.
    os dejo mi enlace
    www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas que están... La ropa es una monada.

    ResponderEliminar