jueves, 20 de junio de 2013

NINI, KAULI, LA QUINTA, MUMMY Y LUCYLU, NUEVO ESCAPARATE

Casi apuntito de entrar en el fin de semana y cambio de escaparate.
Tengo que confesar que no me gusta mucho preparar escaparates en Rebajas o Descuento, ya que me molesta enormemente poner carteles en los cristales.
Pero  la guirnalda que he puesto me encanta....!!!
Mira por donde, la tenía guardada desde que participé en el primer Baby Shower que se celebró en Gijón.
Como en el hotel no permitían poner nada en las paredes, Patricia, de Frog Factory nos sorprendió a todos con una forma muy original de poner nuestros nombres.
Y ahora confieso, que yo que soy de tirar todo, ya que no quiero "trastos" alguna cosilla interesante siempre hay que guardar y más de un apuro nos sacará....

Pues bien, como ya había indicado en el título, la entrada es para mostraros el nuevo escaparate, todo en tonos rosas. "Fresita, fresita..."


Y aquí está el resultado!!!
Vestidos, conjunto niño, conjunto niña, bañadores niño y niña, jesisito, chuches y helados.
Muy veraniego, aunque el verano brille por su ausencia...



Detalle con Vestido y conjunto de falta encaje de Kauli, y jesusito de Nini



Imagen de la parte de abajo dedicada a los más pequeños, con conjuntos para niño y niña de Munny
y Lucylú y bañadores para niñas de las mismas firmas.



Otro ángulo con dos preciosos conjuntos de short y blusón de La Quinta y vestido globo
también e La Quinta,



Otro imagen del escaparate, aunque no salen algunas prendas, pero se puedo ver un
poquito la guirnalda con el nombre de la tienda.

Todas las prendas las tenéis con un 30% de descuento en nuestra tienda on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario