jueves, 25 de julio de 2013

LA MARTINICA y AROA. IMPRESIONANATES!

Esto si que es un lujazo..!!!
 
Estas fotos si que son un lujazo, me levantan la moral, y no es que esté triste, no, todo lo contrario, pero me siento tan, tan agotada que he tenido que venir para casa a las siete de la tarde, mis pilas estaban bajo mínimos
Rota, rota, rota, y que es estas épocas de año son agotadoras, y el día de hoy muy completito y con actividades totalmente distintas... El día empezó muy temprano, ya que me no sé como miré el reloj que ví las siete de la mañana cuenta en realidad eran las cinco, pero claro, ya no volví para la cama.
Médicos a primerísima hora, muestrario del próximo verano, compras para la nueva tienda y organización y diversos profesionales en el nuevo local, en total, las siete de la tarde un "muerta....."
Pero al ver estas fotos, no he querido que pasara el día sin publicarlas en el blog.
Así que aquí estoy!!!
Desde aquí quiero agradecer a Mar, la mamá de Aroa y Nerea, por estas preciosas fotos, que aunque ella y su marido me dicen que disfrutan muchísimo, yo estoy tremendamente agradecida por tener tanta paciencia y hacerme un favor tan grande, ya que un vestido no es lo mismo en una percha que en una preciosa niña, así que estoy encantada!!!
Ahora ya tengo modelos de todas las edades,  Ángela, Jorge, Aroa y Nerea.
Y para que veáis lo divina que es Aroa, os dejo las siguientes fotos con uno de los vestidos que será lo más esta temporada.






Y por hoy, os dejo, pero no sin antes desearos un Feliz Fin de Semana
 
Os recuerdo, que aunque estamos colgando fotos de la nueva colección, las Rebajas siguen, y también nuestro outlet de invierno, donde podéis adquirir prendas con el 50% de descuento.
 
Os dejo el enlace de la tienda on-line: http://www.lapequenaangelamodainfantil.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario