jueves, 10 de abril de 2014

PEPPA PIG EN LA PEQUEÑA ANGELA MODA INFANTIL

Ya casi finalizando la semana y prácticamente recuperada de un sábado muy intenso...!!
El sábado pasado, como muchas sabéis, en La Pequeña Ángela y coincidiendo con Gijón de tiendas a medio día, me dio por organizar una pequeña fiesta para que tod@s los pequeños clientes y no clientes pudieran disfrutar un poquito y tener un día diferente y especial!!
Se me ocurrió la idea de preparar un Candy Bar, con chuches para todos los gustos, zumos, refrescos.. así como unas cervezas y canapés para los papás.
 
El viernes ya fue un día un poco complicado, ya que quería ir avanzando el tema, pero ya se sabe, viernes sinónimo de clientas y ventas, así que mucho no puede avanzar, y claro casi todo quedó pendiente para el sábado, así que el sábado, después de un buen madrugón los nervios afloraban..
Nada más llegar a la tienda me puso manos a la obra para que todo estuviese organizado para la llegada de los niños.
 
Peppa Pig llegaba a la 13:00 horas, pero a las 12:30 ya asomaban las primeras caritas por la puerta, y llegó un momento que entre atender a clientas comprando para Ramos y la tienda llena de niños, me entraron unos calores.....
 
Lo cierto es que lo pasamos pipa con Peppa Pig, se saco fotos con todos los niños y no tan niños, bailo con ellos y hasta jugaron a la comba..
 
Para que os hagáis una idea de la que se montó os dejo un pequeño video así como alguna foto.




















No sigo poniendo fotos ya que no terminaría... pero con estas creo que os podéis hacer una idea de lo bien que nos lo hemos pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario