lunes, 27 de julio de 2015

DEDAL DE ORO A LA PEQUEÑA ANGELA MODA INFANTIL!

El pasado viernes 24 de Julio en el Hotel Westin Palace, de Madrid, he vivido una experiencia maravillosa, única e inolvidable!

Nuestra tienda La Pequeña Angela fué galardonada con el Dedal de Oro!! 

Los Premios “Dedales de Oro” son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Estos premios, dirigidos a profesionales del sector de la moda, tratan de alentar las trayectorias de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Están considerados por diferentes publicaciones, entre ellas “VOGUE”, como “Los Goya de la moda”.
Los Premios Dedales de Oro son un referente dentro de las distinciones que se otorgan a personalidades dedicadas al mundo de la moda, como son diseñadores, publicistas, periodistas especializados, personas destacadas por su imagen pública o jóvenes talentos entre otros. En cada una de las ediciones celebradas, tanto el jurado como el consejo de dirección de los premios han seleccionado a quienes sin duda, estiman de primerísima categoría profesional dentro de este sector.
Los Premios fueron fundados en el año 2007 por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, conocido en el ámbito social como “Nacho Jacob” y director de la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, la única empresa española que tiene en su haber el emblemático Premio Pompidou de la Comunicación (París 2005), y que es la encargada de la organización de estos galardones..

Presidenta de Honor

                                                 S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans

Presidente – Fundador

                                                                         Nacho Jacob

Consejeros de Honor

Victorio y Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Elio Benhanyer, Javier Larrainzar, Hannibal Laguna, Miguel Marinero, Ion Fiz

Consejeros Delegados

Victor Cucart, Rosa Villacastín, Nieves Herreo y Consuelo Berlanga

Fué una noche  maravillosa, se notaba en el ambiente  la emoción de todos los galardonados, 
de nervios, muchos nervios, pero os puedo garantizar que ha sido mágico....!!



Aquí os muestro nuestro Diploma y Dedal que ya luce en el escaparate




Momento en el que el Presidente y Fundador Nacho Jacob me pone el dedal


Entrega!

Y varias fotos en el momento Agradecimiento, que bien pensé que no iba a poder decir palabra, pero al final he podido con ello....






Y por último hablando con mi familia y amigos que tenía el was lleno de mensajes...



Desde aquí,nuevamente vuelvo a  agradecer a la Organización Dedales de Oro este galardón que me llena de orgullo, a TODAS MIS CLIENTAS tanto físicas como On Line, a mis Firmas y Representantes que siempre me muestran lo último, si todos vosotros esto no hubiera sido posible, y Especialmente a mi niña, mi sobrina Ángela, ya que gracias a ella he descubierto un mundo maravilloso, La Moda Infantil!