domingo, 12 de febrero de 2012

EL ARMARIO DE INES EN LA PEQUEÑA ÁNGELA

Esta semana nos ha llegado  a la tienda la colección de primavera/verano del Armario de Inés, y como simpre espectacular!!!
Me encanta esta firma por su elegancia y sencillez, nada recargado como otras firmas que particularmente me resultan "muy cansinas"  y las clientas ya ni pregunta por ellas..
En cambio esta firma es una de las más buscadas y deseadas, y no me extraña, ya que  todas ss colecciones son muy refinadas.

Como avance os muestro algunas fotos de la colección Luna de Plata, una auténtica "obra de Arte" ieal para estrenar en Ramos y sacarle mucho partido, para las bodas que nos llegan en primavera/verano, comuniones y como no, para eventos especiales como  para arras.





Me encantan todas estas fotos.
Gracias Loreto por dejarme publicar las fotos de Inés  y su prima.


Aquí os muestro el pelele para el bebé y también tiene esta colección diseño para niño. 


Poquito poco os iré mostrando la colección que tenemos en tienda.


Aunque ya tenemos muchas prendas de la nueva colección en tienda, ésta está pendiente de incluir, así que si algo os interesa me podéis enviar un e-mail a. lapequenaangela@hotmail.com  ó lapequenaangelaaviles@hotmail.com 

Os adjunto la dirección de nuestra Tienda On-Line

4 comentarios:

  1. Hola!!, pues te diré que me encanta todo lo del Armario de Inés, es todo precioso, así que seguro que tendrás mucho éxito con su nueva colección. Yo hice una "reportaje" con las dos peques que podrás ver en mi blog, lo hicimos con la colección que sacó estas navidades.
    Además tenemos novedades por el blog, te esperamos!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta colección me gusta mucho.
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. son preciosos los vestiditos!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Loli, tengo una boda en Julio en Madrid. Yo novoy a poder ir, ya sabes por lo de la espalda, pero va Jose con Amanda, así que ya puedes reservarme el vestido más bonito de la tienda, y su chaqueta claro.

    ResponderEliminar