martes, 14 de febrero de 2012

EL GRAN AMOR!! SAN VALENTIN

De San Valentin tenemos mucho que escuchar: Se dice que es una fiesta comercial. Una excusa para demostrar cuánto quieres a tu pareja. Una fecha que algunos aprovechan para hacer un regalo a la persona que quieren. Otros, sin embargo, se muestran reacios a celebrar este tipo de fiestas, pues las consideran muy superficiales y digo yo:" No solamente estás enadorada de tu pareja, también los estás de la vida, de situaciones, y sobre todo de tus hijos". Este es el que yo considero que es el verdadero "enamoramiento" que durará toda la vida pase lo que pase....

Hoy he recibido esta preciosa foto, (que voy a decir yo,soy su hermana y si tía)y me ha llegado al alma!

Clara, esta mañana ha querido preparar un desayuno de San Valentín, no solomente para mi cuñado, Dávid, sino que también para mi sobrina Ángela, ya que por supuesto y sin lugar a duda también es su gran amor, como el resto de las mamás


Esto si que es el buen comienzo de día, y estoy segura de que todas estas cositas le quedarán para siempre...
Considero  que este tipo de acciones  son los  maravillosos valores que ella poquito a poquito va adquiriendo de su familia!!

Os deseo a todas que paséis un maravilloso día de San Valentín, yo también lo celebraré con una estupenda tarta de chocolate que tiene una pinta........!!! que ganitas tengo de "incarle el diente"!!!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no sólo se está enamorada de tu pareja sino de muchas personas, situaciones, y cosas más!!
    Preciosa foto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Loli!
    Esto si que es bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Su cara lo decía todo. Se quedó alucinada. Le preparé unas magdalenas con forma de corazón y añadí un corazón superpuesto de azúcar. La galleta decorada, era una casita que ponía Te Quiero. No se la quiso comer y se la llevó al cole para enseñarsela a sus amigos.Se quedó encantada.

    ResponderEliminar
  4. Clara, Javier alucinó!!!
    Que paciencia tienes, pero como él dice, con lo que Clara disfruta...

    ResponderEliminar