martes, 3 de abril de 2012


Ayer os mostraba el "modelito" que lució Ángela el día de Ramos. Pues bién, hoy os muestro otro de los conjuntos que lucirá este verano.
Ya sabéis que me "apasionan" los diseños de Beatriz Montero y claro, uno o varios no pueden faltar en el armario de Ángela.

 

Para mi gusto, es ideal y super elegante!. Me gustan mucho las niñas con conjuntos de short y este es "especial"

Es un poquito pronto para poder estrenarlo, pero todo llegará, ya que el tiempo pasa muy rápido....!!!! y si no nos damos prisa nos quedamos sin él.....!!! y si me quedo sin él me puede dar "mal"


Aunque las fotos han sido hechas con etiqueta, (que no me gusta), pero aún así, creo que muestra todo el "encanto" de este conjunto al margen que Ángela os lo muestra en todas sus "caras".


3 comentarios:

  1. Me encanta este cojunto mi niña tambien lo tiene pero en modelo jesusito, pues es mas pequeña, la unica duda que tengo es como le puedo poner los zapatitos, si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Si los encontraras en un verde empolvado o coral empolvado, estaría genial!! Se que es un poco complicado y más si la niña es pequeñita.
    No me dices la edad, pero si camina le puedes comprar unas princesitas en blanco y en la parte delantera ponerle un lazo en verde en cualquier tono del vestido.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Pero que monísima va siempre esta niña

    Besiños
    Carmen

    ResponderEliminar