lunes, 2 de abril de 2012

DIA DE RAMOS

¿Qué tal vuestro día de Ramos?
Seguro que disfrutáteis muchísimo viendo que vuestros niñ@s eran el punto de mira de todas las personas que admiraban lo guapísim@s que estaban!
Yo os muestro las fotos de Ángela del día de Ramos con un vestido de Beatriz Montero.

La verdad es que yo hasta el último día no me enteré cual de los que tiene para esta temporada iba a estrenar.  Fué una elección muy acertada ya que entre los que tiene, resulta el más apropiado para esta época del año.

Como le gusta que su tío Miguel la suba en brazos para no perderse detalle....
 Claro como es el más alto!!!

     Aquí tenéis una muestra de como es el vestido por la parte delantera y también por la trasera, con mis palmas que quiero los regalos de la madrina y el padrino

Me lo paso "pipa" cada vez que puedo disfrutar de la compañía de mi amiga Carlota, que estaba divina!
Parecemos las "chicas de rojo"



3 comentarios:

  1. Qué bonito vestido y el rojo qué alegría da! Ángela es una monada de niña! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La mejor embajadora de la moda.

    Un besito
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Como lucen los vestidos en Angela. Preciosa

    ResponderEliminar