martes, 6 de noviembre de 2012

KAULI MODA INFANTIL. NUEVO ESCAPARATE

Parece que las únicas entradas que hago son de los escaparates, no?
No, yo creo que no es eso. Lo que ocurre es que son tres encaparates, y cuando no le toco cambio a uno, le toca al otro y si no al otro.. en fín, a cada dos por tres estoy "liada" con los cambios... al marge que no hago las entradas que realmente debería de hacer, pero es que no siempre hay tiempo para todo....
Hoy le toca al escaparate de la tienda de Gijón, y en esta ocasión lo he compuesto por la colección  Topáz de Kauli.
Toda ella en tonos morados.



Una vista general del escaparate


Vestido, con unos detalles  y diseño muy selecto.


No os sorprende cada día más Kauli con sus chaquetas?? A mí me tiene "alucinadita"
Cada temporada me gustan más sus chaquetas!!!!



Abrigo a juego de la colección, con cuello superpuesto de pelito. Se puede poner en el abrigo, en una camiseta, en un jersey.... al gusto de cada una!


Una monada de jesusito!


El conjunto para niño de la misma familia.
Tengo que reconocer que no me ha quedado bien esta foto. Tenía que haber sacado una foto nueva
o provechar la del escaparate...!


Chaqueta de niño a juego con el conjunto anterior.


Conjunto de short y camiseta.
Si el short es divino, de la camiseta no se que decir.... Me encanta!
Y lo bueno que tienen estos conjuntos es que el short lo puedes poner con cualquier otra prenda, como por ejemplo un cisne.
La camiseta igualmente la puedes combinar con otro tipo de pantalón.
Lo bueno de este que puedes hacer varios conjuntos y distintos.!


Camiseta a juego con el conjunto. Igualmente de aprovechable para cualquier otra prenda.


Todos los modelos los tenéis disponibles en nuestra tienda on-line.

All the models you have available in our online store.


2 comentarios: