jueves, 29 de noviembre de 2012

NAVIDAD EN LA PEQUEÑA ÁNGELA

Un poco retardarda respecto a otros comercios de la ciudad, pero por fín, ya está puesto en primer escaparate de Navidad!!!

Llevo dos días dedicados completamente a los escaparates de Navidad...
Ayer me tocó los dos de Avilés, que parece que no, pero cambiar un escaparate en nueva campaña siempre lleva muchísimo tiempo, ya que se hace cambio total!!

Hoy llevo desde las 8:30 de la mañana con el escaparate de Gijón, pero por fín! Lo he terminado.

Aunque tenga las ideas muy claras antes de empezarlo, siempre me surgen dudas y cambios, pero este año tenía muy claro que no iba a poner árbol de Navidad.
Me decanté por la consola que siempre está en la tienda, pero claro, necesitaba algo en la
parte superior, ya que al ser un escaparate alto quedaba un poco "desangelado", así que me acordé que tenía unos marcos que había comprado y genial!! uno me serviría como espejo.
Dándole vueltas, pensé en echarle nieve artificial, pero no sabía muy bien como quedaría y jugando con los violines me dí cuenta que podía quedar bien en medio del marco.


Así que el resultado es este!!!!


Aquí tenéis una vista más detallada de la parte de arriba


Compuesto parte principal, el vestido modelo espiga de Beatriz Montero
y conjunto de Britis de Kauli


También un conjunto de punto en blanco combinado con grises y con capota a juego de Nini

Una foto más cercana, pero muy "mala" del conjunto Britis de Kauli


Detalle de la parte baja del escaparate, con regalos, muchos regalos....
(Ya podían estar llenos!!!)


Otra perspectiva!


Jesuito Britis de Kauli, precioso abrigo rojo. Jesusito de toyle de Bea Cadillac, conjunto niño
de La Martinica.

Y por hoy eso es todo...!

Todas las prendas están con un 30% de descuento, excepto primera puesta.

Y como siempre, os dejo el enlace de nuestra tienda on-line: http://lapequenaangelamodainfantil.com/site/index



1 comentario: