domingo, 11 de agosto de 2013

4º ANIVERSARIO Y SORTEO

El mes de Agosto es un mes muy importante en mi vida y en la de mi familia.
El día 1 de este mes inauguré la nueva tienda en el centro de Gijón.
 El día 9 es un día super intenso.. cumpleaños de mi sobrino Alex, el de Jorge, el peque de la casa y aniversario de boda de mi hermana Clara.
Hoy, día 11, cuarto aniversario de la apertura de La Pequeña Ángela Moda Infantil y el día 24 otro aniversario de boda, el de mi hermana Rosa, así que más que acontecimientos en este mes no tengo... lo que me falta es tiempo para recuperarme.....
Así, que hoy estoy de ANIVERSARIO y para poder festejarlo con todas vosotras,( ya que cuatro años no son muchos, pero hoy en día parece que es todo un triunfo...) voy a preparar un SORTEO entre todas las seguidoras, clientas y amigas.

 


El sorteo consistirá en un vale por importe de 100,00€ para gastar en la tienda.
Ya contamos con  la nueva temporada en tienda y tienda on-line

Las bases para participar son las siguientes:
- Hacerse seguidora de nuestra página en Facebook. La Pequeña Ángela Moda Infantil. Solo tienes que pinchar en "ME GUSTA" de la página.

- Publicar el sorteo en vuestro muro de Facebook.
- Recomendar nuestra página de Facebook a vuestras amigas (si no sabéis como hacerlo me podéis preguntar)
- Dejar un comentario en esta entrada del blog, así como nombre y e-amil (no serán validos los comentarios en el Facebook o cualquier otra red que no sea el blog)

El Sorteo será el próximo 26 de Agosto coincidiendo con las tres últimas cifras del cupón de la Once. (La participación se cerrará el domingo 25 de agosto a las 12 de la noche)

Importante.- Se comprobará que la persona afortunada ha seguido todos los pasos indicados, de no ser así, no será válido y volveré a sortear.
No son válidos para participar en este sorteo muros de Facebook que únicamente son para participar en sorteos.
Los gastos de envío para fuera de Península serán a cargo de la ganadora

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario