miércoles, 6 de julio de 2011

NO APATECE, PERO EL PÚBLICO LO DEMANDA..........

La verdad es que estamos empezando el verano, por lo menos en el Norte, pero el público es el que demanda, y ya solicita ver la prendas de invierno.

La prendas se están recibiendo poquito a poquito y aún falta bastante hasta tener todas las colecciones completas, pero hoy os voy a poner un pequeño adelanto de una “familia” que dará mucho que “hablar”


Vestido para niña con chaqueta a juego
La verdad es que el camel ha salido un poco bajo de color, pero es que tengo la cámara totalmente desconfiguraba....... es mucjo más intenso y bonito que el que se refleja en la foto.
Creo que el próximo curso va a tener que ser de fotografía.......


Para acompañarlo nada mejor que un buen y maravilloso abrigo


El abrigo visto por la espalada, para que no perdáis detalle...



Ainssssss.. que pelele más ideal..!!!


Del jesusito prefiero no pronunciarme...!!


¡Ojo a los niños! ¿Quíen dice que no hay prendas distintas para los niños???? Pues como muestra los dos conjuntos que os muestro.

Para las tallas más pequeñas con tirantes.


Para los niños mayores el pantaloncito un "pelín más largo" y sin tirantes.
Espero que esta familia de adelanto os gustase tanto como a mí.

5 comentarios:

  1. es absolutamente divino!!

    ResponderEliminar
  2. Són monísimos todos... pero... si nos estamos muriendo de calor..... me está entrando calentura....ja, ja, ja....
    La tela me encanta... y la combinación con el terciopelo azulón es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. no me gusta..........me encanta!!!!

    ResponderEliminar