viernes, 15 de julio de 2011

HOY NADA DE REBAJAS NI VESTIDOS...!!!

Hoy no os voy a poner rebajas ni vestidos, o conjuntos de niños.
Hoy os quiero mostrar unas bolsas para las mamás y futuras mamás que están teniendo mucho éxito, ya que son muy dulces y originales y con un precio estupendo, 30,00€

El las bolsas también se puede poner el nombre de vuestros niñ@s si os apetece
Bebé en el cochecito


Zapatitos


Cuna

Bebé en el balancín


Chica y espejo.
Esta bolsa se también se puede hacer de chica embarazada que gusta mucho y viene muy bien para un regalo


Bebé en el cochecito

 


Gemelas

¿Qué os han parecido? ¿No son muy bonitas y originales?

Son ideales para vosotras o como regalo para las amigas y mamis en espera!!!


5 comentarios:

  1. ¡Son preciosas!, ¿tienen asa para colgar en la silla?

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy nenaaaaa ¡¡¡¡qué monería!!!!

    Me encantan, son muy originales.

    Los mismo que Mar ¿tienen asas para colgar en la silla de paseo?.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitaaaas¡ me encantan, y además son muy originales.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas sin lugar va dudas!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar