martes, 26 de julio de 2011

PALABRAS MAYORES!!!!!!! BEATRIZ MONTERO

No sé vosotras, pero yo tengo un frío que no sé si cerrar la puerta de la tienda a ver si "caliento". Estoy "helada"!!!!
Esta mañana cuando me levanté, lo primero, como siempre, mirar para la playa, y que decepción!!!   frío, lluvía.........no puedo  más con esto........ Por Dios, dónde está el verano????????
Menudo mes de julio.........!!!!!!!!!


Voy a cambiar el tema, ya que me pongo de muy mal humor...
Como no vamos a mostrar prendas de invierno, si lo que realmente a mi me apetece es comprar invierno.
Hoy y siguiendo como estos días, os muestro otra de las familias maravillosas de la diseñadora Beatriz Montero.
Vestidos y Jesusitos con pololos de liberty, una maravilla.
Os puedo decir que el de volante irá para el armario de Ángela, ya que se lo hemos probado y como queda....... Divino!!!

Y para despedirme fecilitar a todas las  "Ana", ya que hoy celebran su Santo.
 Felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario