jueves, 25 de octubre de 2012

FOTOS DESENFADADAS DEL DESFILE

Tal y como ayer os comenté, hoy os muestro alguna foto más de nuestro desfile, pero esta vez un poco informales, ya que están sacadas  antes del desfile


La mayoría de los niños disfrutaban de los lindo, pero a los más pequeñitos alguna
 lagrimilla se les escapó...


Un momento del desfile!


Yo me senté después del desfile, ya que no me aguantaba de pie!
No tarde en quitarme los tacones... y alguna clienta me decía: " Que gracia, siempre terminas descalza..."! jijiji.


Aquí tenemos a Paula en un momento del desfile. Creo que fué la segunda vez que salió, ya que
la primera parecía que iba a correr los cien metros lisos.... jijii


Sentadita muy agusto. Me sentía como "Papa Noel..."
 Qué pena no ser como él!!!!


Garbo, mucho garbo fué el que derrochó Naya.
Aquí la vemos posado junto a su mami, María, super simpática y cariñosa, del Blog
" El Baúl de Naya"


Todos quietos y centrados antes del desfile.  
Son buenísimos!!


Paula, Inés e Irene


Ángela "picardías" y Carlota muy seria.
Que raro para Carlota.... ¿Qué estaría pensando?


Estos niños son muy aplicados y con cualquier cosina se entretienen..


No quiero ir con mami, quiero jugar....


Disfruto muchísimo...!


Como podéis ver, cada uno a lo suyo....



Otra foto de familia!!!
Con Grabriela, Adri, Paula, Aroa, Naín, Naya y la pequeña Nerea.


Irene con su mami preparándose para desfilar..


María, Lucia y Sofía.


Isabel. Se lo pasó "pipa".


Y globo explotó......!


Seguro que algo bueno están pensando....


Al final no quedó nada del decorado, jiji


Con tanto ruido tengo que gritarrrrrr!!!



Uff, uo creo que de aquí sale algo...!


Otra foto de familia!


Un poco de chupete para calmar los nervios...!


Tengo una cara de picardía....!



Celia, Nerea y Aroa


Con Naín, Aroa y Nerea


Un poco "desmelonada..."


Naya con una cariña de simpática...


Uno de los detalles de la decoración al final de la albombra.
Había dos, pero han desaparecido..... jijiji


Otro detalle y fin de fotos!!

Bueno, por hoy misión cumplida.

Os dejo el enlace de la tienda on-line:

2 comentarios:

  1. Cómo presta ver las fotos Loli!!! muchas gracias!! un besin

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pasamos una mañana estupenda, tanto los peques como las mamas .
    Un besito

    ResponderEliminar