sábado, 20 de octubre de 2012

KAULI,EL ARMARIO DE INÉS, MARITA RIAL LA QUINTA, NINI, LA MARTINICA etc. TAMBIÉN ESTARÁN PRESENTES EN NUESTRO DESFILE

No puedo tener peor día....! Me han metido medicación que ni os cuento.
Como no hacía efecto me meten doce sesiones de corrientes en el brazo, rehabilitación, y el doble de medicación...!
Resultado ninguno, los mismso dolores, no poder levantar el brazo derecho con todo lo que eso me supone en mi rutina diaria, ya que no os imagináis no poder vestirte sin dolor,no poder secar el pelo sin dolor,no poder coger peso, no poder coger una prenda de las personas... y un sin fin de cosas más...
Después de dos meses así, hace mes y medio empiezo con pruebas, resonancia, ecografía etc.. Al final, artrosis en las cervicales como consecuencia de un accidente de hace unos veinte años... (si pillo al chico, no os cuento lo que le podria hacer...) varios pinzamientos en el cuello,líqudo en el brazo, tendinitis.... Así que empiezan a meterme infiltraciones y digo yo: " ¿Cómo es posible después de tres infiltraciones y todo lo que llevo desde el mes de Junio que no se me pase el dolor???? No puedo con ello, y encima los médicos me dicen que no trabaje, que no me tensione, que tengo demasiada actividad..... ¿Será verdad?.
El caso es que hoy estoy "plof" y super dolorida, pero os prometo que mañana daré todo de mí, aunque el lunes me den la incapacidad.... jijij !
Bueno el lunes tengo visita con el traumatólogo para un tratamiento especifico. Espero que ya sea la último y definitivo...!

Perdonar por todo esto, ya sabéis que el blog es para lo que es y no para "mis penurias", pero creo que hoy lo necesitaba.

Cambiando de tema, que es lo que verdaderamente os gusta ver, mañana como bien sabéis será el desfile en el Club de Tenis de Avilés, a las 12:30 horas, así que os muestro algunas de las firmas que estarán presentes..

Una de ellas será Kauli!


Estarán presentes muchos de sus diseños


Lógicamente también niños.


La Quinta.


Con unas auténticas maravillas para esas niñas no tan niñas!


El Amario de Inés


Y nada mejor que Inés e Irene para mostrar la coleccion.


Nini, que estará presente con jesusitos y vestidos y algún abrigo


Y también niño.


La Martinca, con este vestido tan demandado.


Y no podia faltar Marita Rial.


Con sus originales diseños.

Bueno por hoy me despido y ya sabéis TOD@S estáis invitadas ya que la entrada es Libre.

Todas las colecciones las podéis adquirir en nuestra tienda on-line, y os recuerdo que los GASTOS DE ENVÍO GRATIS por compras superiores a 90,00€ en Península y Baleares.

3 comentarios:

  1. Muchos animos!!!
    Tiempo y paciencia..
    una seguidora absoluta de vuestro blog.
    :-D
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Loli, no sabía na, pero hija quien lo diría!!! super amable con todos, siempre sonriendo, tomándote fotos con los niños!!! si es que de verdad fue un placer!!!
    Espero que te mejores

    ResponderEliminar
  3. Lorena, la procesión va por dentro...! jijiji
    Pero la cosa pinta bastante mal.....!!! No hay peor cosa que te digan que es algo degenarativo y encima nada que tomar... empezaré con una rehabilitación a ver que pasa, pero pan para hoy y fame para mañana... eso es lo que me queda, ya que claro, la solución no trabajar.... Como si me lo regalarán..!
    Me encantó poder pasar una mañana tan especial con vosotros.
    Un besazo
    Loli

    ResponderEliminar