martes, 2 de octubre de 2012

KAULI!!!


Hoy toca el turno a las peques de la casa, que ya no son tan peques, y cada día se van haciendo un poco más mayorcitas. Esta temporada KAULI, ha hecho una colección en la que ha pensado mucho en ellas, por eso os quiero presentar tres conjuntitos de dos piezas, bién con pitillo o con short. Todos los tenemos hasta la talla 8 años.


Conjunto colección Tópaz, compuesto por short jaspeado tipo chanelero y camiseta con estampado de un gatito de pelo en camel y morado, queda ideal!!

Chaqueta a juego con el conjunto anterior, colección Tópaz en morada y camel con rosetones

Conjunto pitillo y blusa colección Luna, es precioso, está compuesto por pitillo negro y beige y blusa de flores decorada con encaje de manguita larga y lazada en la cadera. Este conjuntito y el siguiente ya los tiene Ángela en su armario!!!!

Chaqueta a juego con el conjuntito anterior, colección Luna, camel con detalles en negro

Conjunto camiseta y pitillo colección Milán, el pitillo es beige con detalles de leopardo, y la camiseta es camel con un estampado muy bonito de animal print, este estampado es lo último de este invierno!!

Detalle del primer conjunto Tópaz en el catálogo de Kauli, para que veais que bonito y especial queda puesto, también podeís tener disponible el vestido de la foto!!

Podeís ver todos los modelos, tallas y precios disponibles en tienda en la tienda on-line:
Para cualquier consulta o duda podeís poneros con contacto con nosotros a través de los teléfonos 984.29.82.61 (Tienda Gijón) 985.52.08.56 (Tienda Aviles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario