miércoles, 6 de febrero de 2013

LA QUINTA MODA INFANTIL. IMPRESIONANTE!

Hay prendas que te gustan, te gustan tanto que te encantan, te enamoran, no te puedes quedar sin ellas.. Pues eso es lo que me ha pasado  con este conjunto de La Quinta Moda Infantil

Como os podéis imaginar, al igual que vosotras con vuestras niñas, pues también nosotras estamos mirando los conjuntos o vestidos que más nos gustan para Ángela.
Cada día una prueba, este le sienta bien, este el color no le favocere, este corte le sienta genial, con está muy guapa, pero claro, es que me gustan tanto estos otros.... en fin! que os voy a contar que nos os pase a vosotras.

Pero ayer, cuando recibí estas fotos, me quede "enamorada" de este precioso conjunto de La Quinta Moda Infantil de camisa con chorrera y falda abullonada... uff me encantó puesto, como sienta... es una "locura..."


Pues nada, lo tengo muy fácil. En marzo es su cumple, así que regalo resuelto...!



Cuando más lo miro más me gusta!!!
Ideal para las niñas no tan niñas que con ciertos vestidos ya no están como muy bien, pero con estos particularmente pienso que es un acierto!



En esta foto, al estar sin chaqueta, que es una monería, podéis apreciar bien los detalles de la camisa, que se puede utilizar perfectamente con un pitillo y hacer otro conjunto,
al igual que la falda que con una camiseta mona se hace otro conjunto, y al final son tres los estilismos que se pueden crear

Y como simpre en nuestra tienda on-line tenéis los modelos, tallas y precios, eso sí, aún no están metidos todos, pero día a dia colgamos nuevas colecciones.


Si tenéis alguna consulta os podéis poner en contacto con nosotros a los teléfonos 984.29.82.61 - 985.52.08.56





3 comentarios:

  1. Loli, que bonita está Angela. Le sienta de miedo este conjunto.
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Por favor, dime precio de este conjunto, la niña esta guapísima

    ResponderEliminar