viernes, 15 de febrero de 2013

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS.... BEATRIZ MONTERO MODA INFANTIL

Ayer recibia estas fotos, y la verdad, me quedé sin palabras....! No solo por ser Ángela y Jorge,también por los modelitos que llevaban.. que me encantaron, personalmente pienso que estaban para exponer...
Clara, les sacó una fotos conjuntado con el vestido y ranita, colección Luz de Beatriz Montero Moda Infantil, una de mis pasiones en la moda infantil, ya que como siempre digo son "palabras mayores"

Os dejo una muestra del vestido por el que tanto preguntáis, ya que tiene una espalda espectacular, ahora también podéis contemplar esta preciosa maravilla también por delante!


Vista de la parte trasera del vestido y Jorge en todo su explendor!


 A él, le encanta estar con su hermana. Una sonrisa cada vez que ella aparece..


Para estar un buen rato contemplándoles...!


Realmente no sé con que foto quedarme.... Todas me gustan!

Aprovecho esta entrada para desearos un FÉLIZ FIN DE SEMANA!!!

En nuestra tienda on-line todos los días metemos prendas nuevas de temporada primavera/verano.

2 comentarios: