martes, 5 de febrero de 2013

MISS CLEMENTINA, By El Armario de Inés

Chicas, os tengo que decir que estoy impresionada y muy, pero que muy ilusionada!!!
Nos ha llegado parte de la colección de Miss Clementina by El Armario de Inés, y no puedo estar más contenta....
Me encanta toda la colección, sinceramente no sé decir cual de todas las colecciones me gusta más, ya que me gustan todassss!!!

Una colección llena de elegancia, distinción, estilo, gracia, gusto, señorial, fresca, fina...... es que no sé que más decir...!
Hoy solo os voy a mostrar dos de sus colecciones, ya que el tiempo no me dá para más, pero en breve os iré poniendo todas las fotos.






Colección Miss Charlotte
                                                          

Y nadie mejor que Inés para abrir esta entrada con el vestido de
talle bajo de Miss Charlotte


Inés, Irene y Sofia con las tres distintas versiones de la colección Miss Mathilda Oro
Impresionantes!



Y de nuevo las tres con la colección Miss Charlotte

Si tenéis boda, comución, cualquier evento importante o simplemente por que os gusta, estas colecciones son lo más de los más....!

Y como simpre en nuestra tienda on-line tenéis los modelos, tallas y precios, eso sí, aún no están metidos todos, pero día a dia colgamos nuevas colecciones.

Si tenéis alguna consulta os podéis poner en contacto con nosotros a los teléfonos 984.29.82.61 - 985.52.08.56


No hay comentarios:

Publicar un comentario