martes, 12 de febrero de 2013

NINI MODA INFANTIL. PELELES DE NUEVA TEMPORADA

La verdad es que con el frío que hace, no sé como puede haber tanta demanda de prendas de primevera/verano, esto lo digo, ya que estos días estoy "heladita", menudo frío que hace...., pero la verdad es que queremos cositas nuevas y para eso nada mejor para alegrar un poco en duro invierno que estamos teniendo como ver las nuevas prendas de temporada.
 
Hoy os muestro algunos de los modelos de pelele de la firma Nini Moda Infantil, para los Reyes de la casa, que la verdad están para "comerselos..."
 
 
 
Empiezo con una foto con mi modelo personal en niño. Mi sobrino Jorge, que como no nos demos prisa, con lo que crece día a día, no vamos a tener tiempo de ponerselos....

 
En piqué con bodoquitos en azul celeste de Nini Moda Infantil

 
En piqué blanco con puntillas y lunaritos en azul celeste, de
 Nini Moda Infantil

 
Este me parece maravilloso, muy pero que muy lencero, de
Nini Moda Infantil

 
En beige con lazo en celeste, de Nini Moda Infantil

 
En un malva con puntillas en beige. Difetente!
Nini Moda Infantil
 
Para las que estéis llamando a la tienda de Gijón, os informo que hoy estamos cerrados ya que es Fiesta Local, así que mañana ya estaremos nuevamente con vosotros.
En Avilés, es "medio fiesta", esto no lo tiendo yo!, pero hoy el comercio solo abre por la mañana, por la tarde y con motivo del desfile el comercio está cerrado, así que yo también cerraré.
 
Cualquier consulta o duda, nos podéis enviar un e-mail a: lapequenaangela@hotmail.com , y mañana responderemos a todos.
 
Eso sí, nuestra tienda on-line no entiende de fiestas y medio fiestas, así que os dejo el enlace: http://lapequenaangelamodainfantil.com/site/index
 
OS RECUERDO QUE SEGUIMOS CON REBAJAS DE INVIERNO AL 50% DE DESCUENTO, AL IGUAL QUE TAMBIÉN DISPONÉIS DE OUTLET DE VERANO TAMBIÉN CON EL 50% DE DESCUENTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario