miércoles, 10 de abril de 2013

2º ANIVERSARIO DE AVILES Y PARA SOFIA MODA INFANTIL

No sé como es posible de olvidarse de un aniversario, pero lo cierto es que me ha pasado, y nada más y nada menos que el 2º Aniversario de la Tienda de Avilés.
Esto ya es la pera.. sabía que era este mes y estaba en duda si el día 9 u 11 de Abril. Pues al final me
pongo a mirarlo, ya que precisamente si lo tengo puesto en el blog es para no olvidarme, y al final ni un día ni el otro, era el día 8.... Esto me hace que pensar, si es que tengo demasiadas cosas en la cabeza o por el contrario me fallan las neuronas...

Desde aquí quiero agradecer a todas nuestras clientas de Avilés por el apoyo y confianza depositada en nosotros. Un millón de Gracias!!!

Bueno, para que no todo sea malo,(lo digo por los olvidos) hoy os voy a mostrar una nueva firma, que precisamente me ha
llegado el día del aniversario. Debía de ser para festejarlo.

Para Sofia Moda Infantil como muchas ya sabéis es una firma muy nueva, pero que promete y mucho. 
Aqui os dejo dos de los modelos de esta temporada



Vestido modelo Liberty con una preciosa espalda cruzada


La parte delantera igual de bonita


Modelo cerámica en azulón


Vista desde alante con una favorecedora pechera

Todos los modelos, así como precios y tallas lo podéis ver en nuestra tienda on-line.




1 comentario:

  1. Pues feliz 2 aniversario!! los vestidos no podían ser más bonitos, así que te felicito doblemente!! . Un saludo: Caperucitaroja73.

    ResponderEliminar