lunes, 8 de abril de 2013

MUMMY Y LUCYLU. BAÑADORES Y BRAGUITAS

Empezamos la semana y con mucha fuerza, aunque me siento "rota...."
Tenia previsto descansar en fin de semana no ha podido ser más movidito..., a excepción del sábado que me toco tarde de sofá y más sofá viendo Memoria de África. Mi película por excelencia, aunqe la pena fúé que me quedé dormida y al final solo ví el principio.... Cachís, con lo que me gusta esta película!!!!

Dejando el descanso de un lado, ya que ahora toca trabajar, os dejo las fotos del resto de las prendas de verano que me faltaban por colgar.
En esta ocasión bañadores y braguitas con camisetas para niñas todas ellas de Mummy y Lucylú



Conjunto de vestidito/camiseta marinero.


Conjunto de camiseta/vestidito con braguita a juego.



Bañador de la misma familia que el anterior.


Conjunto camiseta/vestidito en verde fluor con dos grandes flores a los lados.


Bañador de la misma familia que el anterior.


Cesto y toalla a juego con los anteriores.
Es una pena que el color de la foto no se vea bien. Me ha quedado decolorida..



Camiseta y braguita rosa con topito en blanco


Camiseta con corazón en azul y braguita a juego


Bañador de la misma familia


Cesto y toalla a juego con los anteriores.


Camiseta y braguita de flores multicolor


Camiseta y short a juego


Camiseta y braguita en tonos morados, verde, azul..


Camiseta y short a juego


En azul y torojo


Camiseta/vestidín de la misma familia que el anterior


Bañador a juego


Cesto y toalla a juego.


Bañador en tonos, rosa, azul etc.


Conjunto de camiseta/vestidín de flores rojas.

Todos estos modelos los tenemos colgados en nuestra tienda on-line, donde podéis ver tallas disponibles y precios.


Este es el enlace de nuestra tienda on-line: http://www.lapequenaangelamodainfantil.com/




1 comentario: