viernes, 5 de abril de 2013

MUMMY Y LUCYLU. BAÑO PARA CHICOS

Menuda granizada que acaba de caer hace unos munitos. Y yo mostrando bañadores para niño, cuando lo más lógico serian prendas de abrigo, bufandas, guantes.... no sé si tiene mucho sentido, pero me apetecía poner las fotos.
Debe ser que tengo tantas ganas de ver el sol, luz y vacaciones y con esto ya me conformo... y me imagino que a vosotros os pasara lo mismo.


Bañador en azul y blanco patelitos bordados en la camiseta


Gatito surfero en tonos verdes, morados, azules...


El motorista de la vespa en rojo.


En color fluor. Muy favorecedor!


El autocar que lo lleva de excursión.
En azul y rojo

Todos estos modelos los tenemos colgados en nuestra tienda on-line, donde podéis ver tallas disponibles y precios.

Este es el enlace de nuestra tienda on-line: http://www.lapequenaangelamodainfantil.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario