miércoles, 24 de abril de 2013

KAULI MODA INFANTIL, LUCYLÚ Y MUMMY PARA BAÑO

El sábado pasado, me tocó madrugar un poquito ya que tenía que cambiar el escaparate, así que tocó leventarse un poco primero.
Prefiero cambiarlo a puerta cerrada, ya que así no molesto a nadie y estoy más tranquila.
Intenté cambiarlo el viernes en un ratito que no había gente, pero como siempre pasa, solo pude poner un vestido, así que antes de marchar, lo dejé como estaba ya que los colores nada tenían que ver...

En esta ocasión me decanté por rojos y verdes, y nada mejor que hacer todo un escaparate con las prendas de Kauli Moda Infantil



Vista completa del escaparate.

Cada vez que hago una foto me doy cuenta de lo mal que tengo la máquina de fotos. Está totalmente desprogramada...


En la parte de arriba la colección Dalia de Kauli Moda Infantil

No sé lo que durará este escaparate, ya que hay modelos que solo me queda la talla del escaparate, así que si la necesito, adiós al escaparate...!


En la parte de abajo, también rojos, pero combinados con azul como son estos dos
conjuntos de Baño para niña y niño de Mummy, Lucylú,


Al extremo un perchero con un precioso bañador de Mummy con cesto y toalla a juego.

Que ganitas del verano!!!

Todos los modelos, tallas y precios los podéis ver en nuestra tienda on-line.
Este es el enlace, y os recuerdo que los  GASTOS DE ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 100,00€ EN PENÍNSULA Y BALEARES SON GRATIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario