jueves, 18 de abril de 2013

MISS CLEMENTINA MODA INFANTIL Y KAULI MODA INFANTIL

A quien madruga.... Siempre se suele decir cuando uno se levanta pronto y el día cunde mucho más!
 
Eso es lo que me ha pasado hoy. Nada mejor que llegar muy prontito a Avilés y ponerme a cambiar escaparates, que aunque no lo parezca, lleva bastante tiempo, no solo por escoger modelo, también color, que tenga para poner niño y por supuesto bebé 
Esta mañana después de darle vueltas y una vez montado con otros modelos, he tenido que volver a cambiarlo, ya que como siempre pasa, venta...!!! y siempre coincide que es la talla que has puesto y como ya quedan tallan sueltas hay  que cambiar el "chip". Otra vez a combinar y cambiar de idea....
 
 
Así que de "momento", al resultado final a sido este!
En tonos rosas más y menos fuertes, con diseños de Miss Clementina by El Armario de Inés, Kauli Moda Infantil y Nini Moda Infantil.

 
El segundo escaparate siempre el más lencero y primera puesta, en tonos beige y azul. Principalmente con Nini Moda Infantil  y saco diseño de La Pequeña Ángela, ya que como muchas sabéis los sacos que actualmente tenemos en tienda y que están teniendo muy buena acogida son diseños propios y también contamos con los de la colección de Kauli Moda Infantil.
 
Espero poder tener tiempo mañana y poder cambiar el de Gijón, ya que aunque ayer os he puesto el de Gijón, la verdad es que ya está para cambiar.
 
Como siempre todos los modelos, tallas y precios figuran en nuestra tienda on-line (shop on-line) 

2 comentarios:

  1. precioso Loli, te ha quedado precioso!!!
    Un besin y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lorena
    Igualmente os deseo un maravilloso fin de semana.
    Bsinos
    Loli

    ResponderEliminar