jueves, 17 de febrero de 2011

BEATRIZ MONTERO. LA ELEGANCIA TIENE NOMBRE!

El vestido, además de responder a una necesidad natural de cubrir el cuerpo, es también una manifestación de las culturas. A través de la moda o del vestir podemos adivinar la sensibilidad de una persona o de su diseñador/a. Por eso cuando vemos una prenda elegante, bien trabajada, diseñada y terminada, nos podemos hacer una idea de la persona que está detrás de todo ese trabajo.

Como todas sabéis en la tienda hay diferentes marcas y diseñadores, pienso que todos bastante distintos, y cada uno en su línea, pero sin duda alguna que las prendas más elegantes siempre son las diseñadas por Beatriz Montero. Cada vez que muestro sus prendas a las clientas de la tienda les digo lo mismo y efectivamente ellas piensan como yo.

Y como la realidad se demuestra “andando”, pues os muestro unas fotos de una familia muy, pero que muy elegante.




Conjunto de falda con vuelo y blusa



Conjunto de camisa y plantalón para el niño



Vestido dentro de la misma familia.

Me acabo de dar cuenta que me falta una foto de esta misma familiar, que es un blusón con short. Una pasada!
En otro momento os sacaré la foto, ya que tampoco está en la tienda on-line. "lapsus"

Los precios y las tallas los podéis consultar en la TIENDA ON-LINE. Podéis acceder por el blog pinchando arriba a la derecha
  

1 comentario:

  1. Hola. Opino como tú. Beatriz es una de las mejores diseñadoras de moda infantíl del panorama español. Me gusta todo lo que hace. ¿Estos modelitos que presentas, son en piqué? Es que me lo parece pero no estoy segura.

    ResponderEliminar