lunes, 14 de febrero de 2011

¿Eres supersticioso/a?

Una de las supersticiones más conocidas dentro del mundo del teatro es la del color amarillo. Los actores de teatro ven en el color amarillo una maldición de mala suerte y de gafe teatral, pero solo teatral, eh!

Por supuesto; científicamente esto es una gran estupidez. La superstición sólo vive en el cerebro de las personas crédulas y nada escépticas.
Así que vamos a dejarnos de tonterías y lucir este precioso color en combinación con gris, ya que sería una pena no poder lucir estos preciosos modelos por las supersticiones de los actores.


No me diréis que no es una pena el no poder utilizar el color amarillo.
¿Que os parece la chaqueta a juego?


Por supuesto también el niño tiene su maravilloso y especial conjunto.

Las tallas y precios se pueden consultar en la TIENDA ON-LINE. Podéis acceder pinchando arriba a la derecha.
Si algún modelo aún no aparece aún en la tienda on-line, nos podéis llamar o mandar un e-mail.

¡Feliz Noche de San Valentín!

6 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    quiero algo en amarillo para antonio este verano y este me parece divino¡¡¡

    que mezcla tan especial

    FELIZ SAN VALENTIN¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El amarillo me encanta para el verano, es muy favorecedor cuando la piel esta un poco morenita, y ademas son preciosos!

    Feliz San Valentin!

    ResponderEliminar
  3. Supersticiosa, para nada, me gusta el amarillo y además hay un refrán " quien con amarillo se atreve por guapo se tien" y a mis niños el amarillo les sienta fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo no soy supersticiosa, pero tampoco me gusta mucho el amarillo... aunque esta colección es de quitar el hipo. Cada día me gusta más NINI, creo que no puede haber un conjunto más guapo....y zas!! cada día me sorprende más!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monería de trajes!, yo para nada soy supersticiosa :)

    Un beso y enhorabuena por todo vuestro trabajo, que es precioso.

    ResponderEliminar