miércoles, 9 de febrero de 2011

QUE MARAVILLA DE VESTIDO!!!

Hoy os voy a mostrar un vestido que sin duda será una de las “estrellas” del verano, aunque estrellas serán mas de uno, ya que la verdad es que vienen unas colecciones que son “para morirse”, tanto para niño, como para niña
Este vestido ya lo mostré en una foto general junto con otros, pero a mi parecer se merece una foto para el solo.

¿A vosotras os favorece el morado?. Seguro que sí, ya que es en color muy, pero que muy favorecedor, y combinado con verde una “explosión”!!!!!, pero de color..

La chaqueta ni que decir, maravillosa!!!, con unos rosetones bordados en la delantera y las mangas en verde que destacan una "barbaridad"

Las tallas y precios los podéis consultar en la TIENDA ON-LINE. Podéis acceder por el blog, pinchando arriba a la derecha

3 comentarios:

  1. Una de mis combinaciones preferidas en colores, son estos , mi hija ya lo ha utilizado este combinado y yo también y te aseguro que es super resultón, y este modelo es precioso, tiene que favorecer un montón.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo en que este vestido va a ser la bomba.......por lo menos a mi me disloca.......
    la combinacion de colores y el modelo es mas que perfecto

    mil besos desde granada

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, tengo muchas ganas de la coleccion de Hilda ¿para cuando la podemos ver?
    BESOS

    ResponderEliminar