miércoles, 23 de febrero de 2011

BEATRIZ MONTERO. PURA ELEGANCIA!

En dos/tres entradas anteriores, os mostraba una familia muy bonita y elegante de la diseñadora Beatriz Montero. Os comentaban que me había quedado pendiente una foto de un conjunto que a mí, particularmente me parecía super elegante!
Pues bien, ya tengo la foto, y aunque hoy me siento especialmente cansada no quería dejar la entrada sin mostraros esta maravilla de conjunto short y blusón. Espectacular!

Recuerdo el verano pasado una familia en la cual había también un conjunto de short y blusón de esta misma diseñadora. Se agotó al poquito tiempo de llegar a la tienda, de hecho en las repeticiones pedí todos los que tenía en fábrica y no duraron un “asalto”. Estoy convencida de que con este y otro que ya os mostraré en breve va a suceder lo mismo.



Que bonito va a ser este verano!!!

Las tallas y precios las podéis consultar en la TIENDA ON-LINE. Podéis acceder por el blog pinchando arriba a la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario