miércoles, 2 de febrero de 2011

UNA PROPUESTA MUY ACERTADA!

El verano pasado y este invierno ha sido “furor” los conjuntos de camisa y pantalón short, de hecho se realizaron muchas repeticiones hasta que se agotaron en fábrica y ya no hubo manera de conseguirlos.
La verdad es que me daba pena de las mamis cuando les decía que ya era imposible…..
Este verano hay casas que vuelven a apostar por estos conjuntos, y la verdad es que no me extraña, más bien estoy encantada, ya que me chiflan las niñas así vestidas.



Este modelo es una de las apuestas de este verano, en camel y azul. Que buena combinación!
Detalles...., todos, fijaos bien en la camisa. Y el pantalón....., se sale!, con ese lazo a la cintura, la tira bordada, la picunela... insisto, ME CHIFLA!!!

Las tallas y precios los podéis consultar en la TIENDA ON-LINE. Podéis acceder por el blog, pinchando arriba a la derecha