miércoles, 2 de febrero de 2011

UNA PROPUESTA MUY ACERTADA!

El verano pasado y este invierno ha sido “furor” los conjuntos de camisa y pantalón short, de hecho se realizaron muchas repeticiones hasta que se agotaron en fábrica y ya no hubo manera de conseguirlos.
La verdad es que me daba pena de las mamis cuando les decía que ya era imposible…..
Este verano hay casas que vuelven a apostar por estos conjuntos, y la verdad es que no me extraña, más bien estoy encantada, ya que me chiflan las niñas así vestidas.



Este modelo es una de las apuestas de este verano, en camel y azul. Que buena combinación!
Detalles...., todos, fijaos bien en la camisa. Y el pantalón....., se sale!, con ese lazo a la cintura, la tira bordada, la picunela... insisto, ME CHIFLA!!!

Las tallas y precios los podéis consultar en la TIENDA ON-LINE. Podéis acceder por el blog, pinchando arriba a la derecha

4 comentarios:

  1. Si antes me gustaba nini, este año aún más!! me encanta todo de su colección!!

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza de conjunto, espectacular, tanto en formas, como en tejidos, como en la combinación de colores. Ahhh , no hay nada que hacer, tengo niño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ES MONIIIIIIIIIIISIMO¡¡¡
    a mi tambien me parecen unos conjuntos muy bonitos y comodos de llevar.....

    mil besos desde granada

    ResponderEliminar
  4. Siempre con propuestas maravillosas, muy buen gusto

    ResponderEliminar