domingo, 13 de febrero de 2011

FELIZ DOMINGO!


El domingo, se dice que es día de NO TRABAJO!, y aquí estoy yo, poniendo una entradita ya que ayer no se puso.
La verdad es que esto no lo considero trabajo, ya que no suelo considerar trabajo a las cosas con las que disfruto, y en verdad disfruto con vosotras viendo el número entradas que el blog tiene cada día y cuando pasáis por la tienda y me contáis que todos los días visitáis el blog aunque no comentéis

Hoy os voy a poner dos fotos de una nueva firma que tenemos en la tienda. No lo creeréis, ha llegado el viernes y ayer ya se han vendido dos vestidos como el que os muestro, y las mamis, que en concreto con este vestido han quedado en pasar nuevamente con las niñas y probar... Espero poder repetir tallas. Ha sido colgar y quitar…!!! Que gusto..!!!!!



Como podéis comprobar es una preciosidad de vestido, con un color muy e actualidad y como gran detalle esa preciosaa flor que lleva al lado.


Para combinar a los hermanitos también tenéis el conjunto para el niño. ¿No es una monada?

Os iré poniendo más fotos de esta nueva firma. Espero que os guste!!

Las tallas y precios los  podéis consultar en la TIENDA ON-LINE. Podéis acceder por el blog, pinchando arriba a la derecha

5 comentarios:

  1. precioso!!! me encanta el conunto de niño!

    ResponderEliminar
  2. vaya parejita mas rechula¡¡¡¡¡

    felicidades loli¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. oye de lio lio no tienes nada, jjjja

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!!
    Te estoy esperando como agua de mayo... en cuante llegue por fi!!! que necesito 4.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Saludos desde Puerto Rico!
    Tienes una hermosa pagina, lo relacionado a bebes me fascina, todo lo que muestras exquisito, bello. Muchas bendiciones en tu negocio. Lindo Domingo! Minerva

    ResponderEliminar