miércoles, 30 de junio de 2010

MUY MARINERO

Hoy no tenía previsto hacer entrada, ya que como mañana empiezan las Rebajas, pero tengo unas fotos del último escaparate que son malas, malísimas, pero es que el sol me impide hacerlas mejor. Lo he intentado antes de abrir, con la tienda abierta y con luces apagadas que son las que os voy a mostrar, pero nada, no han quedado bien.
Es una pena, ya que este escaparate me gusta muchísimo, totalmente veraniego, muy navy.





Si os fijáis en la siguiente foto se aprecia una red auténtica de pesca, que he tenido que lavar ya que es usada. En la misma podéis apreciar unos caracoles de mar enroscados en la misma. Vamos que parece que vendo de pescar!!


Un detalle más cercano del escaparate

Parte de abajo del escaparate, llena de conchas. Todas ellas originales recogidas distintos paises mares y océanos


Espero que os guste el escaparate aunque las fotos sean malísimas.
Sobra decir que todo el escaparate TIENE DESCUENTO!

Importante.- Os dejo un enlace del blog el armario de mis nenas, ya que solicita ayuda para una chica con dos niñas con problemas, las cuales necesitan ropita. http://elarmariodemisnenas.blogspot.com/

Si alguna puede enviarle ropa, aunque sea usada, que se ponga en contacto con este blog.

5 comentarios:

  1. ESPECTACULAR EL ESCAPARATE ,TIENE UN LOOK MUY VERANIEGO.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Loli el escaparate te ha quedado precioso, no te preocupes por las fotografías que se ve que tiene que estar de escándalo.
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuu... de lo mejorcito que he visto e ideal para está época. De lo más veraniego y la ropita... Como me gusta el vestido ese de lunarotes. ME ENCANTA
    Besines
    Lore

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso el escaparate!!! Me chifla el look marinerito! :-) besitos

    ResponderEliminar
  5. Es total!!!!!!!! Muy bonito de veras.
    Un besote,

    ResponderEliminar