miércoles, 9 de junio de 2010

VERDE CON ROJO. QUE BUENA COMBINACIÓN

Una de las mayores dificultades a la hora de vestir es cómo combinar los colores según nuestro color de piel y el color de la propia ropa

El color de la piel influye mucho a la hora de optar por una prenda u otra, dependiendo del color, no todos los colores favoceren igual, incluso habrá algunos colores que no nos favorezcan, pero el color verde y rojo, por sí solos o combinados entre ellos a las niñas las favorece una barbaridad, dá igual que sean rubias, castañas morenas.

Os voy a mostrar la foto de dos vestidos con esa combinación de colores y que me parecen maravillosos


Vestido verde con gran lazo rojo y chaqueta a juego


Vestido verde de pequeñas florecitas y chaqueta a juego

6 comentarios:

  1. Loli cariño, pero tu no te ibas de vacaciones¡¡¡¡¡ jaja, un besazo guapa los vestidos son preciosos los 2.

    ResponderEliminar
  2. que monada!! quedan preciosos quedan con los lazitos!! un besote!!

    ResponderEliminar
  3. preciosos los dos !tienes talla de bebe? y de la chaqueta?disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. No, no hay tallas de bebé de estos modelos. Creo que el más pequeño es la talla 2 años

    ResponderEliminar
  5. a cual d los dos mas bonito¡¡¡¡¡¡no sabria cual quedarme........
    pero tu no estas de vacaciones???
    esto del blog engancha......verdad??

    que descanses y lo pases en grande aunque en ibiza eso esta asegurado.

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  6. me encantan los dos me gustaria saber si tienes la talla 2 y su precio, el del siguiente post tambien me gusta mucho el blanco con circulitos azules y esas tres flores en el hombro me gustaria saber el precio y si tienes mi talla
    lauraemma31@hotmail.com

    ResponderEliminar