lunes, 28 de junio de 2010

SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS..!!

Cómo habéis pasado el fin de semana?. Espero que muy bien. Yo en ese maravilloso pueblo llamado Cudillero, de terraza en terraza.
Por cierto, están en fiestas, San Pedro, San Pablo y San Pablín. Os informo para quienes no la conozcáis, que el martes es el pregón de L’amuravela, declarada de interés turístico. Merece la pena desplazarse y pasar un día diferente.

Hoy para la entrada he escogido dos prendas de esas me parecen tan especiales, amorosas, angelicales….. que más se puede decir, mejor será verlas puestas en esas criaturas tan adorables, los niños/as
Para el niño, el pelele con un color entre beige y blanco roto, con la tela brocada, una maravilla!



Talla disponible 9 meses
Y para la niña, el jesusito. Lo más gracioso la braguita, con el lazo en el culete. Precioso!



Tallas disponibles 00 y o

Ambos conjuntos con el 20% DE DESCUENTO

3 comentarios:

  1. LOLI ME ALEGRO ESTES DISFRUTANDO DE ESTAS FIESTAS.
    PRECIOSO LOS CONJUNTOS.
    POR CIERTO EM ENCANTA LAS NUEVAS FOTOS QUE HAS PUESTO EN EL BLOG.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Morimos de amor las chicas de GYG con estos diseños calados!!!!

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas loli'''que las disfrutes mucho.......los dos modelitos son preciosos aunque yo tengo debilidad por los jesusitos........

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar