lunes, 14 de junio de 2010

SIGUEN LOS DESCUENTOS!!!

Para todas las seguidoras y clientas del blog:
Todas las prendas existentes en la tienda tienen el 20% DE DESCUENTO. Como me es imposible poneros todas las fotos de las prendas existentes en la tienda, os sugiero que si algún modelo mostrado en el blog, en entradas anteriores os gusta, mandarme un e-mail o llamar por teléfono y os informaremos si queda ese modelo y talla, ya que os beneficiareis del 20% de descuento en todas las prendas, incluidos los diseños de Hilda Sordo

Este vestido ha sido otra de las "joyas" junto con la chaqueta de la temporada. Solo queda disponible la talla 5 años.

Fijaros bien en los detalles de la "maravillosa" chaqueta

5 comentarios:

  1. VAYA QUE BIEN REBAJITAS¡¡
    ESTE VESTIDO ES DIVINO Y LA CHAQUETA ES ESPECTACULAR,ME ENCANTA,LÁSTIMA SOLO QUEDE LA TALLA 5.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli, me llevo la oferta a mi blog con tu permiso. muak

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es precioso!! tanto para mayores como para pequeñitas, les queda genial, yo ya vi a unas cuantas niñas con él, y todas diferentes pero eso sí, todas guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana y Rocio de ibiza
    muy bonito el conjunto la chaqueta es muy bonita y con el detalle justo
    ya hemos visto que es un poco diferente a nuestras casas pero muy bonito muchas gracias por la visita y muy amable
    SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, es una maravilla... Pero lo que me vuelve loca es la chaqueta, menuda joyita... Lástima que mi peque sean aun pequeña (aunque mi bolsillo lo agradece, jejeej)
    Besines
    Lore

    ResponderEliminar