lunes, 7 de junio de 2010

UNA FAMILIA....!!!

A toda prisa y corriendo os voy a poner esta estranda, ya que me quedo de vacaciones. Tengo la maleta sin preparar, pero nada de nada, y mañana a las 7:30 me sale el avión. Necesito sol, desconectar, relax, marcha.... un poco de todo..., y que mejor que las playas y calas de Ibiza y por supuesto que no falte la noche ibicenca. Esta isla lo tiene todo ...

Hoy os quiero mostrar esta "maravilla" de vestido, de piqué blanco con pequeños topitos en azul y esos "rosetones" tan especiales. A quien le puedan parecer muchos, se puede quitar alguno sin ningún problema


Solo queda disponible la talla 2 años


Para la hermanita mayor. Conjunto de Falta y blusa. Una "moneria", con la chaqueta a juego.


Tallas disponibles la 4 y 5 años.



El jesusito, con la braguita y capota. Que dulce!!. y si quieres la chaqueta a juego.
Talla disponible 1 año.

Chicas, aunque me voy de vacaciones, de la tienda no estaré desconectada, ya que me llevo el portatil, espero poder hacer entradas. A ver si estos días, tengo tiempo para mirar blog y ponerme un poco al día.

9 comentarios:

  1. Todo precioso!!! Disfruta de tus vacaciones.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  2. Sira y Mª Josélunes, 07 junio, 2010

    qué envidia, pero sana ehh? nosotras cre que tenenemos una buena semana de lluvia para quedarnos en casa. que lo pases bien y te relajes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Loli,pasátelo genial y disfruta tus vacaciones que seguro son merecidas,un beso.
    Loli(pero mi Loli viene de Manuela)

    ResponderEliminar
  4. disfruta mucho esas merecidas vacaciones. un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. UNA PRECIOSIDAD LOS CONJUNTITOS,ME ENCANTAN.
    QUE DISFRUTES DE ESAS MERECIDAS VACACIONES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Oohhh Ibiza...que buena elección...disfruta al máximo...y no seas tonta desconecta...nada de blogs....sol,relax y fiesta...vente con las pilas cargadas...es lo mejor.
    Te deseo unas felices vacaciones llenas de todo aquello que te apetezca y te haga sentir bien.
    ¡¡¡¡ disfruuutaaaaa !!! No sólo tenemos que trabajar...también hay que relajarse.
    Pásatelo genial !
    BSS.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy interesada en el conhunto. Puedes decirme el precio?

    un saludo, anabel

    ResponderEliminar
  8. Para Anabel

    Para cualquier consulta,mándame un e-amil a:
    lapequenaangela@hotmail.com y te contestaré a todas tus consultas

    ResponderEliminar
  9. Q suerte! De vacaciones! Q lo pases muy bien y recarges las pilas....

    ResponderEliminar