lunes, 7 de junio de 2010

UNA FAMILIA....!!!

A toda prisa y corriendo os voy a poner esta estranda, ya que me quedo de vacaciones. Tengo la maleta sin preparar, pero nada de nada, y mañana a las 7:30 me sale el avión. Necesito sol, desconectar, relax, marcha.... un poco de todo..., y que mejor que las playas y calas de Ibiza y por supuesto que no falte la noche ibicenca. Esta isla lo tiene todo ...

Hoy os quiero mostrar esta "maravilla" de vestido, de piqué blanco con pequeños topitos en azul y esos "rosetones" tan especiales. A quien le puedan parecer muchos, se puede quitar alguno sin ningún problema


Solo queda disponible la talla 2 años


Para la hermanita mayor. Conjunto de Falta y blusa. Una "moneria", con la chaqueta a juego.


Tallas disponibles la 4 y 5 años.



El jesusito, con la braguita y capota. Que dulce!!. y si quieres la chaqueta a juego.
Talla disponible 1 año.

Chicas, aunque me voy de vacaciones, de la tienda no estaré desconectada, ya que me llevo el portatil, espero poder hacer entradas. A ver si estos días, tengo tiempo para mirar blog y ponerme un poco al día.