miércoles, 2 de junio de 2010

UN POQUITO DE COLOR!!!

Un poquito de color para dar un "toque" de alegria a los niños


Para que no digáis que niño y niña no pueden ir conjuntados.

Tanto la falda con camisa para la niña, como el conjunto de pantalón y camisa para el niño, han sido un autentico éxito en la tienda. Han sido dos conjuntos que han causado sensación, de hecho solo queda una talla de cada uno.Talla 3 para niño y talla 5 para niña

Estos conjuntos me recuerdan mucho al Sur, a su gente, por su colorido, alegría, luminosidad....puntillas, lazos, volante en la manga.... ¿Nos atrevemos en el Norte, Centro, Levante, etc. con ellos? Yo espero que sí, ya que los niños están ideales.

Para A.P. estoy esperando por la foto de Juan, tiene que estar para "comérselo"

5 comentarios:

  1. doy fe que esta familia es maravillosa porque mi amiga juani le regalo a antonio la ranita y es alucinante...........es de esos conjuntos que el niño llama la atencion por donde va............animaros mamis porque de verdad que es increible

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTOS 2 MODELOS ,PARA IR CONJUNTADOS ME PARECE UNA MONADA,LLAMARIAN LA ATENCION DONDE FUESEN SEGURISIMO PORQUE SON IDEALES.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  3. ay!! me encanta el conjunto de niño, qué pena que sea grande para mi Naim, es una preciosidad y el conjunto de niña, unan divinidad... me recuerda un poco a galicia, digo por el lazo de la cintura, jajajja. No me extraña que causasen sensacion...

    ResponderEliminar
  4. hay Loli, que me dan ganas de ir a por la niña...............
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli, unos conjuntos ideales, y el de niña precioso. un besito

    ResponderEliminar