martes, 22 de junio de 2010

GRATA SORPRESA!, CORRECCIÓN, GRATAS SORPRESAS,,!!!

Hoy he recibido una grata sorpresa al recibir un correo con un maravilloso regalo.
El regalo me venía de parte de Mª José, de Isla Bebé http://islabebe.blogspot.com/ , a la cual le estoy muy agradecida por acordarse de mí. , Muchas Gracias!!!

Me corrijo, no es un regalo, han sido dos. Acabo de recibir un correo de Lorena y Daniela del blog http://mipetitprincess.blogspot.com/ indicándome que este premio también me lo habían otorgado ellas. Lorena, Daniela, mil dispulpas por no haberlo visto y un millón de Gracias!!!



No quiero romper la rueda, pero voy a ser un poco más escueta con lo que me gusta, ya que por motivos profesionales no dispongo hoy de tiempo, y quería recoger este premio.

Para resumir, lo que más feliz me hace es poder ver la luz cada mañana, y saber que mi familia, marido, mis amigos y la gente que me rodea está bien. Creo que con esto se puede entender que en cualquier momento puedo estar feliz!


También voy a ser muy escueta para entregar el premio, ya que la mayoría de vosotras se merece este premio y muchos más, así que yo voy a resumir:
A Hilda Sordo http://hildasordo.blogspot.com/, por su fuerza y tenacidad, ya que sin sus diseños yo no me habría embarcado en esta aventura. Gracias Hilda por haberme escuchado!
Siento que tenga un poco “parado” su blog, pero creerme, no tiene tiempo para nada.

A María, “Compritas para los Peques” http://www.compritasparalospeques.com/, por su maravilloso blog, y por todo el apoyo que me ha prestado, ya que todas nosotras, tanto tiendas como particulares le tenemos que estar muy agradecidas por todo su trabajo

Y por último quisiera compartir este premio con Rebeca, mi empleada, ya que ha sido ella la creadora de este blog y también se merece este premio. Rebeca, Felicidades!!!