martes, 15 de junio de 2010

JESUSITOS CON EL 20% DE DESCUENTO

Hoy la entrada le toca a las benjaminas de la casa, por ello os quiero mostrar distintos modelos de jesusitos, y todos ellos con UN DESCUENTO DEL 20%

Precioso jesusito en azul con puntillas en blano, con su braguita y capota

Tallas disponibles, o,1 y 2



Maravilloso jesusito blanco con borbados y lazo en azul
Tallas disponibles, o,1 y 2

Muy dulce, jesusito rosa y brocados en blanco

Talla disponible 6

Muy elegante. En blanco con puntillas y picunela azul
Tallas disponibles 1 y 2



Distinto, en azul con pliegues en blanco. Cuando se abre queda muy, pero que muy bonito el efecto

Tallas disponibles o y 1

Cariñoso. En blanco con florecitas bordadas

Tallas disponibles 1 y 2

7 comentarios:

  1. Hola Loli, la verdad es que cualquiera de ellos son ideales. un beso

    ResponderEliminar
  2. hola, me encantan, que tallas tienes

    ResponderEliminar
  3. LOLI SON DIVINOS¡¡ A CADA CUAL MAS BONITO.

    QUE SUERTE LAS MAMIS CON BEBÉS¡¡

    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  4. Te voy a contar algo, aunque no tengo niños estoy totalmente "enganchada" a tu blog. Tus trabajos son geniales.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero saber que tallas tienes. Me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!! Son impresionantes, dan ganas de tener más bebes para ponerselos

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos ,son divinos ,pero este es para volver a la infanciaaaaa ,preciosos

    ResponderEliminar