domingo, 13 de junio de 2010

SUPER VESTIDOS CON UN 20% DE DESCUENTO

Esta entrada es para un "super" vestido, maravilloso, especial, elegante, único... que más se puede pedir.... Todos los rosetones son bordados. Lo indico por si alguien puede pensar que la tela es así .
Solamente queda una talla, que es la 3 años
La foto no dice mucho, ya que no está muy bien hecha, pero os puedo garantizar, ya que mi sobrina Ángela lo tiene, que llama la atención,
La semana pasada, que iba hacia la tienda con mi hermana y Ángela, encuentro en la calle a un chico que conozco y en vez de mirar para mi hermana o para mí, ya que me conoce, pasa delante sin saludarme, le llamo y le digo:" pasas y no te enteras" y me responde": No me enteré, me quedé mirando para la niña, ya que gusto verla tan bien vestida"
Ahora lo podéis conseguir con un 20% menos

Que tu niña es más pequeñita, pues el jesusito. La única talla disponible es la 2. VENDIDO EL JESUSITO

Al igual que el vestido, también tiene el 20% DE DESCUENTO

3 comentarios:

  1. EL VESTIDO YO LO TENGO PARA CARLOTA Y LA VERDAD ES ESPECTACULAR,LLAMA LA ATENCION ALLÍ DONDE VA.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Loli es impresionante¡¡¡¡un besazo, y que tal la velada del sabado??? :)) besos

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber si sigues teniendo ese jesusito en la talla 2, y si me podias mandar un correo a taigacon@hotmail.com con su precio, es que no soy de gijon y si lo tienes pues me paso por la tienda, gracias

    ResponderEliminar